04/12/2024 - Zurdolandia.com.ar
general madariaga

SE VIENE LA 52ª FIESTA NACIONAL DEL GAUCHO EN MADARIAGA
Desde 1972 se realiza en General Madariaga la Fiesta Nacional del Gaucho que exalta la figura del Gaucho y ayuda a mantener viva las tradiciones y costumbres de la región.
Del viernes 6 al domingo 8, General Madariaga celebra la 52º Fiesta Nacional del Gaucho con tres jornadas de tradición que sellan el espíritu del partido.El sábado, desfile de carrozas alegóricas y presentación de las Buenas Mozas Postulantes a Flor del Pago. Por las noches, en la Chacra de la Fiesta, espectáculos de destreza nativa, música y danza sobre el escenario Argentino Luna.Y el domingo, desde temprano, estará el desfile de Gala donde los gauchos lucirán sus mejores emprendados y pilchas gauchas. Además, asados, empanadas criollas, puestos de pilchas gauchas y de artesanos, música y danzas folklóricas, y la presencia de artistas de nivel nacional.

Entrada arancelada. Organiza la Asociación Civil Fiesta Nacional del Gaucho con el acompañamiento de la Municipalidad de General Madariaga y la participación de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del programa RECREO.





 11/08/2024 - Café el zurdito
Av del parque y Martin pescador
Pancitos caseros biscochuelo tortas fritas café con leche y café puro y muchas cosas mas
 30/09/2022 - ZURDOLANDIA.COM.AR
desayuno susy te espera todos los dia en martin pescador esquina calamares pasa y proba las tortas fritas bizcochuelos empanadas y el pan con chicharronn

 06/12/2021 - zurdolandia.com.ar
el afilador

 03/06/2024 - zurdolandia.com.ar
Los Castillos , Salta Bella Salta Argentina por donde se mire. Conoces??

 02/06/2024 - zurdolandia.com.ar
departamento chilecito

 02/06/2024 - zurdolandia.com.ar
san juan el dique

ZURDOLANDIA
PROPIETARIO: Jose Luis Vilches
Pinamar - Buenos Aires - Argentina
(C) 2022